Mi hermano

Esta semana mi hermano menor vino a visitarme por un favor que le pedí, tomamos el final del día para salir, comprar algunas cosas que se le ocurrió, hable poco con él, le mostré un poco de la ciudad en donde resido y como vivo, había pasado mucho tiempo sin verlo, eran escasas las fechas en donde lo veía cuando visitaba a mi madre, cada vez era como ver un extraño, porque estaba distinto, pero era mi hermano, porque seguía siendo el chico humilde, ocurrente, tranquilo y alegre que siempre fue, su aspecto era lo que cambiaba siempre que lo veía de nuevo.




Al terminar la jornada, tenía que partir, le indique como se iba de regreso y me despedí, entonces pensé mucho en mi familia, la mayor parte de mi vida he vivido lejos de ellos y solitario, solo los llamo o me llaman por cuestiones de favores, mi hermanos se han reunido en muchas ocasiones en familia para compartir la navidad, en ninguna de esa reuniones he estado, el faltado a todas por otras cosas que me parecían más importantes, lamento no haber asistido.

Últimamente he pensado que he perdido mi vida con personas que no tienen importancia, como el trabajo el dinero, los supuestos amigos y vivir la vida.

Vivir la vida no está en donde creemos que esta,  he sido un extraño en mi familia, donde solo mi madre y mis hermanos saben que existo, cada vez que los visito los amigos y vecinos de mi madre se preguntan quién soy, pero nunca imaginan que pertenezco a esa familia, tengo hábitos muy distintos,  no soy sociable y evito a las personas, es lo diferente a mis hermanos y mi madre.


Pero en el fondo me di cuenta que mi hermano y mi madre me hacen falta, es mi culpa sentirme así por que siempre he intentado alejarme de ellos, pero ya no puedo regresar y volver a vivir la vida con ellos, es muy tarde solo me queda seguir mi vida solo y visitarlos cada vez que pueda.

Comentarios