Annecy Festival


Descubra el Festival de Annecy, el lugar de referencia para la animación en el mundo con el Mifa, el nombramiento profesional para la industria, las conferencias y la convocatoria de proyectos.

Ver la web http://www.annecy.org

Tambien mas Informacion del Festival Wikipedia

Estes es un festival que se hace cada año en Francia, donde llegan muchos artistas de todo el mundo, muchas conferencias y presentaciones de cortometrajes animadas entre otros, algun me gustaria participar pero solo es un me gustaria.

No quiero entrar en detalles de lo que trata el evento, solo quiero sobresaltar que las animación hechas para la presentación anual de este festival trae consigo animaciones muy creativas que demuestran la magia del festival y su impacto, sin más detalles muestro algunos de los cortos de animacion para presentación anual del Festival Annecy.

2009



2010




2011




2012



2013


 

2014

 2015

 



Solo he tomado algunos de los cortos de los cuales me gustan mas, pero hay muchos y muy creativos.

Comentarios